(無題)  

La pena del Sevilla, la que le ha preparado la maleta a Marcelino, viene de la sequía arriba. Los de Nervión han embocado en 21 ocasiones, renta escasa en un equipo fabricado para ofrecer otros guarismos y si me apuran, cortita incluso hasta para respirar con holgura en la categoría. Arrancó bien Negredo pero ahí se quedó y Kanouté no es http://www.camisetasfutbolbarata.com/real-madrid-cf-Baratas-2_15/ el mismo, que nos lo han cambiado. Tal parece que de tanto morder en años anteriores, ojo que son casi diez años de voracidad extrema, el colmillo se le ha quedado romo a la gente de Del Nido.



Quizá de lo que más adolezca el Sevilla, y por ahí podría explicarse algunos de los males que afectan al juego de los andaluces, es la escasa ayuda que está prestando el centro del campo en tareas goleadoras. Cinco goles de Manu del Moral y dos de Jesús Navas no han contribuido a elevar demasiado el listón. Y el caso es que este Sevilla genera fútbol y ocasiones (de hecho es uno de los equipos que más chutan de todo el campeonato) pero adolece de puntería. Desde la 2002-2003 no enchufaban menos. Con Antoñito, Toedtli y Moisés en la faena. Figúrense.



Que seguramente Reyes aportará la ración mínima de savia que revitalice la propuesta y que Negredo se animará corriendo hacia la tiendas de camisetas de futbol inminente Eurocopa. Que sí, que la cosa tiene que mejorar a poco que sople el viento de cara pero la dinámica de cara a puerta no apunta a creer en que el Sevilla vaya a cumplir objetivos esta campaña.



 La Real pincha y el Sporting coge un colchón



Los dos partidos del sábado nos dejó una Real Sociedad que se dejó dos puntos en su partido en Anoeta, y que esta noche verá con más emoción el encuentro entre el Málaga y el Cádiz, ya que este punto será bueno si los de la Rosaleda caen, entre otras cosas porque conseguirían el tercer puesto, sino vería como el Málaga se escapa a un partido.



En Anoeta los donostiarras tan solo tardaron dos minutos en adelantarse gracias al delantero Delibasic, que conseguía sumar un gol más en su casillero individual, pero Isaac a los veinte minutos marca el empate, y de ahí no se movió el marcador



En el Molinón vivieron unos momentos de angustía y agobio, ya que el Córdoba, que viene jugando muy bien en los últimos partidos y consiguió adelantarse con un gol de Assen en el segundo tiempo, y venta de camiseta de futbol encima los aficionados tenían la sombra de que llevaban 180 minutos sin conseguir un gol, aunque eso lo rompió como no un sensancional Bilic y a falta de diez minutos Morán conseguía el gol de la victoria.

http://www.awesomedatingtoday.com/blogs/entry/-Mallorca-el-13-de-Mayo-de-2012-a-las-20-horas-en-Gol-TV-C-Liga
http://www.publictopublic.com/profile-blogs/hfded/blog/3451/Andrade%20el%20nuevo%20refuerzo%20amarillo%20/
http://okki.pl/index.php?do=/efdsw/blog/vicente-iborra-abandonar-225-la-disciplina-del-levante-la-pr-243xima-tempor/
http://www.huaxuntoday.com/LxBlog/upload/article.php?type=blog&cid=1&itemid=5994
0

Galliani confirma no ir por el fichaje de Kaká  

Frankowski destaca por su calidad para definir las ocasiones de las que dispone, un altísimo porcentaje de acierto que demostró el año pasado en Elche durante los cinco meses que estuvo. Por contra, no es de los jugadores que destaque por su entrega y sacrificio en el terreno de juego, algo que puede desesperar a algunos aficionados que no se den cuenta de qué tipo de jugador es. En el club inglés nunca terminó de adaptarse y ha pasado poco menos que desapercibido, sin justificar los dos millones de euros que pagaron por él al club ilicitano.



Pero el fútbol español se adapta mucho mejor a sus características que el inglés, y la afición tinerfeña ya se ilusiona con este fichaje. De hecho, tras el pobre papel de Polonia en el pasado Mundial venta de camisetas de futbol online:http://www.ropafutboles.com el seleccionador polaco recibió duras críticas por utilizarlo durante toda la fase de clasificación y después dejarlo fuera de la convocatoria final. Puede formar una pareja letal con Cristo Marrero y si en el Heliodoro Rodríguez cuentan con buenos pasadores, el killer del área ya lo tienen. En las islas deben ir aprendiendo a gritar Franek Lowka Bramek: Goles de Franek.



 “No he tenido la percepción de ser inferior al Real Madrid” “No he tenido la percepción de ser inferior al Real Madrid”



Pep Guardiola, fiel a su costumbre en la derrota, felicitó al rival en su primera intervención en rueda de prensa. Eso sí, no le felicitó solo por la victoria, sino también por el título de la Liga BBVA: “Primero felicitar al Real Madrid por el titulo que hoy han podido conseguir”. El técnico valoró positivamente el juego de su equipo: “Hemos salido bien, con ganas de agradar, y por eso hemos perdido muchos balones. En general creo que hemos jugado un gran partido. Hemos contenido bien al Real Madrid, hemos tenido oportunidades, no tantas como hace tres días, pero hay que valorar contra quién jugábamos”. Pese a la derrota, Guardiola aclara: “No he tenido la percepción de ser inferior al Real Madrid“. “Contra estos rivales los matices y los detalles son decisivos. Hemos tenido ocasiones pero hemos camisetas barça fallado. hemos tenido el control y han tenido pocos contragolpes”, analizó.



El técnico justificó su esquema con tres defensas: “Al final en nuestro juego tenemos que tener control del mediocampo y hay que sacarlo de arriba o de abajo. Hoy hemos tenido el control y hemos generado las suficientes ocasiones para marcar. A lo mejor me he equivocado. Después de ver varias veces al Real Madrid pensé que lo mejor era jugar así”. “Tengo que escoger a unos jugadores. Y si Piqué no hubiera jugado me hubieras dicho que por qué no juega Mascherano. He elegido a los que creía que eran mejores”, añadió cuestionado sobre la alineación. “Tello ha jugado muy buen partido. El hecho de estar abierto ha hecho que encontraramos un poco más a Iniesta. Ha hecho un gran partido tanto en ataque como en defensa. Y ha tenido sus ocasiones”, comentó sobre la gran sorpresa en el once.



Ahora el Barcelona tiene el reto de levantarse física y moralmente para meterse en la final de la Liga de Campeones: “Las fuerzas son las que son. No creo que sean malas. Estos jugadores llevan mucho tiempo jugando, han tenido situaciones como esta y se han levantado. Están tristes y cansados. Ahora no hay consuelo ni hay palabras. Se trata de recuperarlos y sé que camisetas de futbol lo voy a hacer”, concluyó.



 Milan: Galliani confirma no ir por el fichaje de Kaká

http://solobuscame.com/social/blog_entry.php?user=wdssa&entry_id=374724
http://yourgossip.com/wfdfd/2012/07/14/huesca-las-palmas-suman-tres-puntos-la-real-convence/
http://myblog.woiba.com/efdsf/2012/07/14/el-rayo-vallecano-jugaba-el-domingo-contra-el-elche/
0




AutoPage最新お知らせ